¡Conoce mas sobre nosotros!

Somos una empresa joven, con mas de seis años en el apasionante mundo de los Bienes Raíces, con experiencia en el mercado Nacional e Internacional.

  Nuestra trayectoia está construida sobre la base de la ética profesional y ése es el espíritu que guía a un equipo de jóvenes profesionales que integran y hacen de Rovel Realty un enriquecedor espacio de trabajo, en donde promovemos no solo su progreso y constante actualización; sino también un sentido de pertenencia donde todos y cada uno se compromete en fortalecer el vínculo con nuestros clientes y agregar valor al servicio brindado.  

En Rovel Realty vinculamos talentos inmobiliarios para llevar adelante una operación exitosa un 25% más rápido que nuestros colegas en la Ciudad de Panamá.   En los últimos dos años hemos logrado, cerrar los mejores tratos con todos aquellos que nos brindaron su confianza.

Estamos enfocados en poder brindar ayuda real, efectiva y de alto nivel a nuestros clientes, tanto para aquellos que buscan asesoramiento al momento de vender o considerar alquilar sus inmuebles, como así también aquellos, que nos eligen para acompañarlos en la toma de decisión a la hora de comprar o alquilar una propiedad.

 

VALORES

Garantizamos ofrecer un servicio de asistencia experta y profesional junto a todas las partes involucradas en el proceso, permitiendo de esta manera llevar adelante una operación exitosa.   Honestidad, Transparencia y Profesionalismo son nuestros pilares fundamentales para concretar negocios y forjar una relación de largo plazo.

  Brindamos un servicio absolutamente personalizado, donde cada miembro de nuestro equipo comprende a la perfección que su tiempo es lo más valioso, por lo que nos encontramos preparados para trabajar de la manera más eficiente, dinámica,confiable y servicial, con el fin de lograr juntos el objetivo que tracemos en común.  Debido a la constante presencia extranjera en Panama podemos brindar nuestros servicios en diferentes idiomas: Inglés, Portugués, Frances y Español.

Rovel Realty
Rovel Realty Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 rovelrealty.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co